Nos despertamos en los barriles, y demientras recogemos la tienda de campaña para seguir nuestro camino.....una sorpresa nos esperaba......DELFINES!!! A dos metros de nosotros un grupo de delfines saltaba frente a nosotros.
Nos ponemos en marcha, los paisajes siguen siendo increibles, cada kilometro que pasa piensas en quedarte más tiempo ahí o en comprarte una casa y poder disfrutar de estos paisajes siempre.
Así llegamos a "El Sargento". La playa está frente a una isla que se divisa al fondo con montañas. La única pega: la arena llena de piedras la que me impide caminar, por lo demás....todo es perfecto.
Hoy Toño me acaba de pegar un susto de muerte. El se había ido a bañar, mientras yo estaba escuchando música y tomando un poco el sol. Se metió a bañar y al de un buen rato, no le veía.
Cuando ya iba a empezar a ponerme a buscarle, pidiendo ayuda a los allí presentes, aparece con toda la tranquilidad del mundo y muy feliz porque tenía una sorpresa para mi: había tallado mi nombre en una pared.
Otro largo paseo por toda la playa para bajar la cena: frijoles y arroz, y a la cama.
PIC: Nuestra leña para la fogata, la isla de enfrente y nuestra playa. (21-04-11)
PIC1:Toño y yo
PIC2: Yo con la sorpresa de Toño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario