Despues de la movidita noche de la lluvia de estrellas, dormí todo lo que pude, es decir, unas 5 horas antes de que mi cuerpo decidiera no seguir descansando.
Nada mas despertarme, recibí la invitación de cierto mexicanito para ver una película, asi que....sabiendo mi afición por ellas, no pude resistirme.
A la noche, era la última fiesta de una de las casas más fiesteras de todo este año, la casa de los franceses. Siempre que se necesitaba un lugar para hacer la fiesta, era el indicado. Y debido a la proximidad de la partída de todos....decidieron hacer una última fiesta para terminar de destrozar la casa, y aunque no vi el resultado final....no dudaría de que lo consiguieron. Jamás había visto esa casa tan llena.
Con un dolor de cabeza tremendo, me regresé a casa, y hoy fué un día bien acompañada por Reno y viendo películas sin parar y pensando en mi regreso. Pero si, al fin y al cabo....muchas horas bien acompañada.
PIC: Lata de Coca-Cola. Aqui las latas de coca-cola suelen llevar mensajes, y este es uno de ellos: "Disfruta dar mas besos prolongados"
No hay comentarios:
Publicar un comentario