Comienza el día con el desayuno de la cena de ayer: frijoles y arroz (con un poco de arena). Empezamos a recoger campamento para dirigirnos hacia "San Evaristo", pueblo de pescadores.
Despues de muchas horas en la carretera (aún seguimos en ella), vamos rumbo a Ciudad Constitución. Ahí podríamos buscar alojamiento y dormir finalmente en unca ama y darnos una ducha que ya era hora y hoy nos los merecemos, os cuento porqué:
El camino hacia San Evaristo.....UNA ODISEA!!! Caminos imposibles, terracería, barrancos....lo hemos ido superando y encontrando paisajes desérticos impresionantes, hasta que justo antes de San Evaristo, los tres elementos de antes (caminos imposibles, terracería y barrancos) se unieron en un tramo. Una cuesta, con curvas imposibles y con los laterales de barranco y además, todo esto con un camino no asfaltado y con piedras sueltas....la cosa se complica.
Mi temor ha ido en aumento, pero Toño aseguraba que pasabamos por lo que noss hemos aventado a subirlo. Cuando a mitad de camino ha empezado a resbalar y nos hemos enterrado...OTRA VEZ. Un motorista gringo que por casualidad pasaba nos ha ayudado y hemos dado media vuelta abandonando la idea de llegar a San Evaristo.
Ahora ya vamos hacia Ciudad Constitución, y nuestro nuevo temor es quedarnos sin gasolina, nos quedan dos octavos y no sabemos si en la ciudad habrá gasolina (llevamos 200km en una carretera principal y solo una gasolinera con un solo tipo de gasolina, que obviamente, era la que nosotros no necesitabamos).
Cambio de planes, nos vamos a Loreto.
PIC: Barranquito de la muerte
PIC1: Yo y los cactus.....mala compañía (acabé con las piernas llenas de pinchos)
No hay comentarios:
Publicar un comentario