Acá una foto de unos cuantos del grupo en una de las pirámides. Ya veis lo grandes que son las escalones? Pues algunas eran enormes y tenías que subir casi escalando (sin exagerar).
Hoy sabado la cosa cambio, prometía mucho la noche, pero.....al final todo ha resultado ser un fracaso. Lo único positivo de hoy.....el a ver conocido a Juan Carlos, tambien estudiante del TEC, que me ha traido en coche hasta casita.
Nos hemos separado el grupo que ibamos, los chicos nos han vuelto locos andando para alante y para atrás, al final nosotros nos hemos regresado a la casa de los franceses para hacer ahí unos tragos, ya que en la calle está totalmente prohibido beber, y pensabamos que los chicos (Iñigo, Ion, Camille, Baptist) venian detrás, pero no. Nos han llamado al de un rato diciendo que andaban rumbo a otra casa de unos alemanes. Ahora, antes de volver a casa, les he marcado para saber por donde andaban, pero estaban en un autopista rumbo a otra casa, a si que gracias a Juan Carlos he regresado a casa sana y salva. De todos modos, Andres ya me habia ofrecido su casa para dormir, en vez de tener que ir sola a casa.
Mañana me informarán los chicos a ver que concho han hecho...si es que regresan claro!! Por que a este ritmo.....les veo en Cancún, jajajaja.
PIC: Foto en las piradimes
No hay comentarios:
Publicar un comentario