sábado, 25 de septiembre de 2010

Quinto Dia




El último dia, Anais (francesa), Jorge (Colombiano) y yo nos levantamos a las 8 para llevar el coche al taller a la cita que teníamos a las 9. Queríamos salir de Puerto Vallarta a las 2 del medio dia como muy tarde, ya que a las 7 de la mañana teníamos que estar en DF porque varios tenían clases y así podiamos ir tranquilitos en el viaje. En el taller nos dijeron que el coche estaría para la 1 o 2.


Nos regresamos a casita andando, y con las mismas nos volvimos a meter a la cama. Cuando nos despertamos, nos fuimos a desayunar a nuestro sitio y empezamos a hacer las maletas y a prepararnos para el viaje. A la 1 o 1:30 un grupo que ya estaba preparado se fueron a por la camioneta, cuando...recibo una llamada: La pintura va a tardar una hora mas en secarse.


A las 3 llegaron con la camioneta, pero aún faltaban algunas personas por venir, que se habian ido a comer.




Al final de todo...cuando nos montamos en la furgoneta ya eran las 4 de la tarde. Llevabamos 2 horas de retraso y para colmo.....no iba a venir ningún mexicano con nosotros ya que ellos querían salir más tarde. Asi que imaginaron la aventura de 15 extranjeros: franceses, colombianos, un checo, un servio y los dos vascos en un viaje de tantas horas, por carreteras desconocidas y una furgoneta que parecía un autobus...jajaja.




Despues de muchos canticos, muchas charlas y mucho sueño llegamos a DF a las 5 am, pero hasta llegar a la universidad que está en el Sur, tardamos 1:30 y eso que no nos perdimos dentro de la ciudad!!! Por lo que a las 6:30 am llegamos a la puerta del TEC (de la universidad). Los que tenían clases se aventuraron a ellas con las maletas, almuadas y mantas, y con 14-15 horas de viaje a sus espaldas, sin ducharse y casi sin dormir.


Los demás, nos fuimos a nuestras casitas donde finalmente pudimos descansar en nuestras camitas.




Pero aún y todo......VOLVERÍA A HACERLO.




Un viaje inolvidable...... Gracias chic@s.




PIC: Atardeceres increibles

No hay comentarios:

Publicar un comentario