
Despues del largo viaje y el sofocante calor, nos despertamos el Jueves 16 y fuimos a desayunar-comer.
Despues de ello, nos dirijimos a la playa de la foto, una playa salvaje, donde por donde veis que estamos pasando era la división entre el agua salada y el agua dulce. El agua salada tenia olitas, pero con una gran resaca, asi que cuando venia una ola grandecita, te arrastraba hasta la orilla y allí habia unas roquitas pequeñitas. Conclusión....todos acabamos con las rodillas, manos, pies o espaldas raspadas y sangrando, pero con el calor y el alcohol....no nos dabamos cuenta.
Estubimos en esa playa hasta las 7 de la tarde aproximadamente, cuando nos retiramos para empezar a prepararnos y salir a la noche. 30 personas para 3 baños......es muy complicado, jajajajaja, pero como siempre, niños y mujeres primero.
Cuando estubimos todos listos, nos montamos en nuestros respectivos coches y nos dirigimos a Puerto Vallarta. La verdad que no tiene mucho, es una especie de...Benidorm o...no se, algo raro. Lo único atractivo del lugar era el malecón, donde se concentraban los buenos restaurantes y las discotecas.
Despues de un poco de marcha, nos fuimos a la furgoneta para regresar a casa debido a nuestro cansancio.
PIC: Playa salvaje
No hay comentarios:
Publicar un comentario