
Hoy todo me salio alreves.
A la mañana me iba a ir a la UNAM (Ciudad Universitaria) para hacer un poco de turismo, pero entre una cosa y otra, Toño que era el que me iba a hacer de guia, no hemos podido contactar.
A la hora de comer, tenía invitados y les he preparado unos espaguetis, pero no habia suficientes, por lo que con mi buena cara he dicho que yo prefería una ensalada aunque.....me moriaaaaaaa por esos espaguetis, jajajajaja.
A la tarde teníamos pensado ir al cine a ver El Infierno, una película mexicana actual, en donde te muestran la cruda realidad del país: narcotrafico, asesinatos, familias mafiosas....todo ello. Me avisaron que cuando la verían me querría regresar a España, asi que....amatxu, vete preparandome la comida que me tienes allí en nada, jajaja.
No, me imagino que si será fuerte, pero no se, Mexico me tiene enamorada.
Cuando hemos llegado...NO HABIA ENTRADAS!! Hemos mirado la segundo opción: Agora!! Perfecto, la tengo que ver como deberes para la clase de cine, asi que por mi encantada.
-Lo sentimos, no quedan boletos para Agora.
-Ggggggggggrrrrrrrrrrrr
Pues nos hemos comido un helado de Nutrisa (mmmmmm....babas) jajaja, y nos hemos venido a casa a ver una pelicula en el DVD. La película elegida a sido esta, Regresa. Película mexicana del 2010, donde la protagonista entra en un trance y comienza a hablar en euskera (sisi, habeis leido bien, en euskera). Nadie le entiende, hasta que encuentran a un cocinero vasco!!! Me ha hecho mucha ilu verlo, era tan....vasco!! jajajaja
Resulta que descubren que en la hipnosis recuerda su vida pasada y....ERA UNA PRINCESA DEL REINO DE NAVARRA del Siglo XV.
De verdad.....recomiendo ver esa pelicula.
Las chicas nos hemos quedado enamoradas y los chicos se han podido reir mucho con las acciones del vasco.
Por lo tanto...aunque el dia comenzó nefastamente.......lo pudimos arreglar.
Ahora toca hacer un trabajo, y mañana madrugar.