Hoy acompañé a mi querido Toño a hacerse una perforación, lo que es lo mismo, un piercing.
El sitio era típico de películas, muchos hombres tatuandose cosas que....quien sabe lo que significarán, en colores bien llamativos (como buenos mexicanos) y cuanto más grande el espacio que ocupe el tatuaje, mejor.
Tras su piercing en la oreja, nos hemos tomado uno de nuestros queridos "raspados" (hielo con jarabe) y al cine a ver una película mexicana.
Desde que ví el trailer quería ir a verla, y desde Morelia no había vuelto al cine con Toño, asi que me pareció un plan perfecto para una noche relajada como la de hoy.
Despues de una agradable conversación y poner los puntos sobre las ies, hemos entrado a la película, no sin antes comprar munición: el Combo Cuates: una de palomitas grande y dos refrescos grandes. Todo normal creeis?? Noooooo. Aqui los refrescos grandes son realmente grandes, es decir: UN LITRO Y MEDIO!!!!
La pelicula....todo un acierto. Temas actuales de México (homosexualidad, religión, tráfico...), toques divertidos, dramatismo y buenas interpretaciones. Si digo la verdad...no me esperaba que fuera tan buena, aunque eso sí, no creo que todo el mundo pueda entenderla, no por el argumento, sino porque es una película mexicana, TOTALMENTE mexicana (vocabulario, expresiones, pensamientos...), me siento orgullosa de haberlo entendido todo, como todos me dicen....ya soy autenticamente chilanga.
Sin duda...la recomiendo a todo el que pueda verla.
PIC: La otra familia.