domingo, 27 de febrero de 2011

Feliz cual perdíz








Que de cosas que contar en tan poco espacio, menos mal que mi mente está joven y ágil y recuerdaré este tiempo aquí como un gran acierto, pero intentaré resumir estos dias moviditos.

-Jueves (24-02-11) me fuí con Toño al barrio de Condesa, a nuestro habitual Pata Negra, cuando derrepente nos encontramos con Ruben y Bogar. Risas y Conversaciones animadas que terminaron a las 3 am en el restaurante de tacos de la zona.
-Viernes (25-02-11) era el cumpleaños de Maria (mexicana prima de Aldo), y además tocaba en la misma discoteca donde iba a ser el cumpleaños Plastilina Mosh, un grupo mexicano que poco a poco va calando en nosotros. Despues de una noche loca en el Bull (así se llama la discoteca) llegue a casa a las 8am.

-Sabado (26-02-11) me despierta una llamada de Toño a las 11am para decirme que nos vamos a hacer algo. Comienzo a prepararme, y a las 12 me dicen que ya viene a por mi (Hector, Ruben y él), cuando...como buenos mexicanos....aparecieron a las 4 de la tarde, y solo se tarda 30 minutos de casa de Toño a la mia, si, puntualidad mexicana. Despues de finalmente venir a por mi, nos reunimos en el centro con Aldo, Maria, Bogar, Edu y Pau. Hacía ya 5 meses que no veía a Edu, lo que me hizo bien feliz. Todos juntos (pero no revueltos) estuvimos caminando por el Centro de la ciudad, e incluso jugamos un partido de futbol a parejas, donde los claros vencedores fuimos Bogar y yo.
Despues de todo el día en el Centro caminando y jugando a futbol, no se le ocurre a Toño otra idea que ir a una fiesta de un amigo de él, que yo apenas conozco mas que de vista. Asi que allí nos fuimos sin cambiarnos, ni ducharnos, con unas pocas horas de sueño encima.
Poco despues, nos fuimos a casita.

-Domingo (27-02-11) me tuve que despertar a las 7am porque a las 8am venian a por mi para ir a ver la famosa Mariposa Monarca, ir a su santuario y disfrutar de un dia en la naturaleza. Por eso, Oscar, Paul, Maria Luisa, Sarah, Jhonny y yo nos fuimos a verla.
La subida al santuario cuenta con dos opciones, o subes caminando o a caballo. la verdad que con lo poco que había dormido en todo el fin de semana pensaba agarrar un caballo costara lo que costara, pero finalmente me he artado de valor y al toro, a subir 3 kilometros de pura subida, sin ninguna explanada en donde caminar recto por unos momentos. 40-50 minutos caminando hasta llegar al paraiso. De verdad que es una autentica maravilla. Miles y miles de mariposas que te rozan o incluso se te posan encima.
Como veis, un fin de semana de lo más movidito; pero a la vez de lo más divertido y particular, rompimos con la rutina de todas las semanas y...ME ENCANTA!!
PIC: Jueves: Bogar, yo y Ruben en Pata Negra
PIC1: Viernes: Maris, yo y Sarah en el concierto de Plastilina Mosh
PIC2: Sabado: Mural del centro de la ciudad que representa a las celebridades de México
PIC3: Domingo: yo rodeada de las Mariposas Monarcas

No hay comentarios:

Publicar un comentario