De verdad que no creí que fuera a ser tan dificil, pensé que lo tenía superado y asumido, que le despediría con la mejor de mis sonrisas, deseandole lo mejor y con uno de sus abrazos, pero...no.
Durante mis vacaciones intenté despreocuparme, pero las horas en la camioneta me hacian pensar y pensar, y tube oportunidad de ver la realidad y ver que aunque me intentara poner un muro y alejarte...no iba a ser posible.
Como te dije, no hay nada que perdonar, que fuiste un tonto en ocasiones, SI, no lo niego, jajaja, que fuiste un amor en otros...tambien, pero siempre me quedaré con los buenos momentos, no te preocupes.
Al igual que ayer Ion se terminó bebiendo el vaso con la mezcla de los licores como la primera vez que le conociste, hoy en el carro tuvimos un momento en el que recordé los primeros dias en las que nos conocimos, y volví a ver al chico que me encanta y que lo habia perdido desde hacia unos meses.
Aunque ahora esté llorando porque te hayas ido, se que necesitabas estar con su familia, pero...en el aeropuerto dejaste a tu otra familia, no lo olvides.
Ahora, tumbada en mi cama, con el ordenador puesto donde algún dia dormiste tu...te recuerdo, te recuerdo con una sonrisa y una lagrima.
BUEN VIAJE.
PIC: momentos pensativos del viaje Yucatán
No hay comentarios:
Publicar un comentario