
Despues del nefasto dia de ayer....hoy mi gran amigo, mi gran hermano, mi gran confidente TOÑO me llevó de pintxos.
Un lugar apartado donde poder tomar vinos y pintxos a un precio parecído al de allá, y poder disfrutar de una noche diferente a las demás.
Despues de la clase de Macario, me he encontrado con el en la puerta 4 del TEC y me ha llevado a Condesa, donde finalmente me ha enseñado la réplica de la Cibeles, y posteriormente nos hemos tomado una cerveza en la terraza del Hotel más caro/lujoso de DF. La verdad que no era nada del otro mundo, un estilo muy chill out, con personas muy bien vestidas y lugares especiales, pero no lo compararía con el Maria Cristina (aunque...habría que ver sus habitaciones).
Tras la correspondiente charla y cerveza, se ha hecho de noche y nos hemos ido a cenar a los pintxos.
Que buenos recuerdos, que buen vino (aunque les faltó el Lambrusco, y eso que estaba en la carta), que buen ambiente....todo perfecto hasta el final de la noche.
En total, 16 pintxos (8 pintxos por cabeza) y una botella de vino tinto a medias por 10euros cada uno, nada mal no creeis???
Ahora, medio achispada, me voy a la cama que ya va siendo hora, que desde las 6:30 am llevo despierta y ya son las 00:17.
Asi que....mañana más, diría que mejor pero...ya se verá. De momento mañana me espera dormir y dormir, y hacer tareas, despues una tarde de cine (posiblemente) y para finalizar una noche de chicas: vino, helado de chocolate y película de chicas.
PIC: Toño y yo = felicidad (semana de príncipes y princesas, SkyyBar 14-10-10)
No hay comentarios:
Publicar un comentario