lunes, 26 de julio de 2010


Despues del desastre de dia de ayer, hoy todo lo que habiamos planeado lo hemos podido lograr.

A las 5:30 am, estabamos despiertos cual niños el dia de Navidad. Hemos estado buscando numeros de pisos (departamentos) en renta.

Sobre las 7:30 hemos bajado a desayunar a un local de alau del hotel. por el módico precio de 7€ hemos desayunado los 3. Yo: un zumo de naranja, un cafe con leche y un batido de chocolate enorme. Iñigo: un zumo de naranja, un café, las típicas tortitas americanas con miel y mermelada y un batido de platano. Ion: un zumo de naranja, un café, una tortilla francesa con queso y frijoles y el batido de platano.

Con el estomgao lleno nos hemos dirigido hacia el Paseo de la Reforma en el metrobus, donde existe un vagón único para mujeres con el fin de librarlas de posibles acosos por parte de los hombres. El Paseo de la Reforma cuenta con 12 km, a si que imaginaros que perdidos estabamos, jajaja.

Nos hemos comprado nuestros super celulares, y hemos ido al primer centro comercial de aquí.


A la tarde, hemos ido a nuestra primera Cantina, donde hemos tomado cervezas de 1 litro y unas tortas con chorizo, queso fundido, pimientos, y luego tenias para elegir el condimento: chile (PICANTÍSIMO) o una salsa roja (menos picante).


Un poco tocados por el alcohol, nos hemos dirijdo de vuelta al hotel.


Mañana toca dia de andar y andar para ver pisos, desearnos suerte.
PIC: Iñigo y yo en la Cantina con nuestras cervezas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario