Tras mi última actualización, he de decir que..... YA ESTAMOS EN MEXICO DF.
Llegamos ayer tras un vuelo de 13 horas (Bilbao-Paris Paris-Mexico DF). El viaje fue sin complicaciones y aterrizamos en Ciudad de Mexico a las 10 pm hora local (las 5 am en España).
Tras recogernos unos amigos en el aeropuerto, nos dirigimos al Hotel para dejar las maletas, y directamente como no podia ser de otra forma, nos fuimos a una discoteca a tomarnos nuestras primeras copas en este lugar. La bebida elegida fueron "Los CUBILETES" 6 cervezas o Coronitas por el precio de 200 pesos (unos 12€). Tras nuestro 4ºCubilete decidimos que ya era hora de irnos a la cama, pero no sin antes comer algo.
Y que hay mas típico de los TACOS? Pues allí nos dirigimos callejeando a la 1 de la madrugada a comer nuestros primeros tacos. La comida riquisima, el precio....rondaría los 20 o 30 pesos, y la compañía inmejorable.
Tras las correspondientes despedidas, caimos rendidos en las habitaciones.
Hoy, tras la celebracion de ayer, el destino nos ha jugado una mala pasada, y el dia de hoy hemos consensuado entre los tres para olvidarlo y borrarlo de nuestras memorias y calendarios.
Todo nos ha salido mal, y hemos conocido el porqué de la mala fama de los mexicanos al volante.
Para ellos no existen los semaforos en rojo ni las señales de circulación, solo diré que el taxista iba preguntando por la calle como se llegaba a nuestro destino porque no tenía ni idea, y en varias ocasiones hemos temido por nuestras vidas tanto por no acertar a pisar el pedal del freno, como por ir en dirección contraria durante varios metros pasandonos autobuses y otros coches por nuestro lado tras conseguir esquivarnos. INCREIBLE.
Ahora tocará cenar algo rapidito, y seguido a la cama que estamos cansaditos.
Otro dia intentaré subir las fotos de la celebración de nuestra llegada, porque a la señorita en cuestión se le ha olvidado el cable de la cámara de fotos.
Hasta más ver...